Ssd no soporta clave en bios

cristobaljara79
cristobaljara79 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Necesito ayuda; instale ssd m2 kingstone a1000 nvme y la instale en mi computador Acer aspire e4-475g.
En la BIOS sale reconocida en el inicio cómo hdd1 ( hdd0 es el disco duro original) pero en la parte se segurseguridad de la BIOS en el password me sale que no soporta clave para la SSD, 3n cambio para la HDD no hay problema, porfavor necesito ayuda ya que el Notebook no la puedo reconocer¿Cómo lo soluciono?

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Ningún ssd nvme soporta la creación de una contraseña, vea:

¿Su ssd está siendo reconocido en la sección information del bios? ¿Has convertido el ssd a gpt, para que funcione en modo uefi?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)