Aspire E1-572 voy a instalar el win7 desde una USB. Duda
jjrg4975
Member Publicaciones: 1 New User
Pues eso el primer paso que es que la Bios me reconociera el USB boot ya lo hice, ahora mi duda es q que particiones me puedo cargar sin problemas. Solo quiero que vaya el win7. Pero no se si las demas particiones sirven para que exactamente. Sé que puedo liquidar todas y funcionaria todo. Es solo saber que me estoy cargando. Gracias
Particion1 Recovery400MB OEM (reservado)
Particion 2 ESP 246MB Sistema
Partición 3 128MB MSR (reservado)
Partición 4 ACER. 913.7MB Principal
Partición 5 Push Button resert OEM (reserv.)
Particion1 Recovery400MB OEM (reservado)
Particion 2 ESP 246MB Sistema
Partición 3 128MB MSR (reservado)
Partición 4 ACER. 913.7MB Principal
Partición 5 Push Button resert OEM (reserv.)
1
Respuestas
-
Hola.
Pues básicamente y muy importante te cargas la partición de recupera ion,que a corto plazo no le va dar uso o importancia ,pero a largo plazo es necesario.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola @jjrg4975 cual es sistema operativo instalado y si es el que trae de fabrica, Linux o Windows 10 ?
De todas formas, hagas lo que hagas, el resto de particiones se invalidaran, te explico, si tratas de instalar Windows 7 en la particion principal, el resto de particiones dejaran de tener funcionalidad, Windows 7, creara sus propias particiones, La particion mas importante que es la recuperación (Recovery) no funcionara una vez instalado Windows 7.
SI tienes Linux y quieres instalar Windows 7, elimina todas las particiones y crea un único volumen, como ya te he comentado, Windows 7 se encargara de crear las suyas.
Si tienes Windows 10, no te recomiendo cambiar a Windows 7, este sistema esta descatalogado por Microsoft.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0