Mi portatil aspire E-14 E5-475G no enciende la pantalla

yeisson335
yeisson335 Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buen dia, solicito su amable colaboracion ya que mi portatil aspire e-14 E5475G no enciende la pantalla, revise algunos comentarios y sugerian reinicar la betria lo hice, pero el computador sigui igual, otro comentario sugiere actualizar la bios pero en los archivos que se encuentran en la pagina de soporte no se encuentra en flashit para intentar restaurarlo desde una USB, me gustaria saber que mas puedo hacer para solucionar este inconveniente muchas gracias, quedo atento

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Hola! Primero haga estas pruebas:
    a) enchufe un monitor externo y verifique que la imagen en este monitor;
    b) Realice un reinicio de la batería según este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • yeisson335
    yeisson335 Member Publicaciones: 6 New User
    ¡Hola! Primero haga estas pruebas:
    a) enchufe un monitor externo y verifique que la imagen en este monitor;
    b) Realice un reinicio de la batería según este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo

    Buen dia egydiocoelho, ya habia intentado reiniciar la bateria pero no funciono y comprobe con un monitor externo y tampoco funciono, lo mas probable es que sea la Bios pero no encuentro los archivos para actualizarla. En la pagina solo esta el .exe
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Una memoria RAM con problemas, también puede ocasionar este problema! Intente cambiarlas de ranuras y luego probar cada una individualmente para comprobar si el problema permanece!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • yeisson335
    yeisson335 Member Publicaciones: 6 New User
    Hola, realice lo de las ranuras ram, las limpie y las cambie de ranura pero el problema persiste, creo que me tocara abrir el portatil pero no tengo la documentacion de como se realiza, tu la tienes. ¿me las podrias compartir?

    Gracias por tu atencion
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Tienes uno o dos recuerdos rams? ¿Alguna vez has probado los recuerdos de carneros individualmente?
    https://youtu.be/2kkzymbRQGw
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)