Acer Aspire One q1vzc no enciende. Ayuda por favor
luisillo
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas tardes, tengo una acer aspire one q1vzc con windows 10 64-bits instalado.
El problema que tengo es que no enciende, al presionar el boton de encendido solo enciende la luz que identifica que este prendido durante unos 9 segundos y luego se apaga, si tiene el cargador conectado enciende la luz de carga normal. Antes de esto la computadora se descargo, al periodo 1 hora despues en el momento que la iba a usar surgio el problema anteriormente explicado. Gracias de ante mano por la ayuda
El problema que tengo es que no enciende, al presionar el boton de encendido solo enciende la luz que identifica que este prendido durante unos 9 segundos y luego se apaga, si tiene el cargador conectado enciende la luz de carga normal. Antes de esto la computadora se descargo, al periodo 1 hora despues en el momento que la iba a usar surgio el problema anteriormente explicado. Gracias de ante mano por la ayuda
0
Comentarios
-
Hola @luisillo si la bateria se descargo completamente necesita un periodo prolongado antes de comenzar a cargar, conéctalo al cargador y espera, no deberia tardar en comenzar la carga mas de 40 minutos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0