Led de bateria parpadea y no enciende el portatil

Walterlc33
Walterlc33 Member Publicaciones: 4 New User
editado octubre 2022 en Laptops
Tengo una Acer Aspire F15 Series y desde ayer tengo problemas, primero me decía que no detectaba la batería, luego que si tenia pero no cargaba, se quedaba en 0%, ahora al enchufar el cargador enciende el luz que indica que el portátil funciona y luego se apaga con el típico sonido del apagado forzoso, al desconectar el cargador se queda la luz de batería parpadeando, ¿De dónde viene el problema?, de ser la batería, ¿dónde puedo conseguir una nueva?

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

    La batería es interna o se puede sacar?..Intenta hacer un hard reset,pulsando 15 segundos ,botón power y quitando batería y demas.

    Si no hace nada,es un posible fallo de la placa base.

    La verificación lo debe de decir un técnico.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

    La batería es interna o se puede sacar?..Intenta hacer un hard reset,pulsando 15 segundos ,botón power y quitando batería y demas.

    Si no hace nada,es un posible fallo de la placa base.

    La verificación lo debe de decir un técnico.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo f5-573g!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Walterlc33
    Walterlc33 Member Publicaciones: 4 New User
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo f5-573g!
    Es una Aspire F15-573-57LP, la batería es interna y no se puede remover, no se puede hacer el hard reset, no pasa nada. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Primero desinstale los controladores del adaptador de CA y de la batería en el gestor de dispositivos y vea si resuelve el problema.
    A continuación, compruebe que el botón de desconexión de energía está presionando correctamente:

    Coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón y la prueba!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Walterlc33
    Walterlc33 Member Publicaciones: 4 New User
    Perdón, pero no me explique bien, la computadora, en si, ahora ya no enciende, simplemente enciende el led de la batería y se queda parpadeando sin fin, no tengo acceso nada del sistema, windows no carga, tampoco me deja entrar al BIOS. Gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Ok! Desconecte el portátil de la red eléctrica y luego presione este botón durante cinco segundos:

    ¡Deje el portátil apagado por cinco minutos y prueba!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Walterlc33
    Walterlc33 Member Publicaciones: 4 New User
    No lo soluciona, ya lo intente.
    Ya lleve la laptop con un técnico, su opinión a primera vista es que no da señal de vídeo, me comento que de ser así tendré que cambiar toda la placa madre. 
    De igual manera, muchas gracias por el apoyo.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Ok! Antes de llevarlo a un centro de servicio, asegúrese de que este botón está correctamente presionado:

    Es posible que esté impidiendo que el portátil se conecte correctamente. Para comprobar esto, coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JuanPablo101
    JuanPablo101 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola Walter! Tengo exactamente el mismo problema en el mismo orden de sucesos, ahora mismo las luces LED titilan al conectar el cargador pero nunca da pantalla y se apaga.

    Se que si lo llevo a un técnico me hará cambiarle piezas y estoy seguro que no es un problema de hardware.

    Lograste solucionar el problema? Muchas gracias de antemano

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola JuanPablo101,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2019.

    Saludos,

    Acer - Monica