MIS JUEGOS NO VAN TAN FLUIDOS COMO ANTES Y QUE DRIVERS PUEDO DESCARGAR?

Opciones
Luzio
Luzio Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola mis juegos ya no van tan fluido como antes. intente solucionar los problemas actualizando los drivers pero no e visto ningún cambio y no se cuales descargar exactamente y e ido a la pagina oficial de AMD para descargar los drivers pero me dice que ya los tengo actualizados ¿que puedo hacer? yo tengo una Nitro AN515-42 no entiendo bien este tema y no se que hacer exactamente y en algunos juegos me dice que mi controlador de vídeo esta desactualizado (me pasa a menudo con tom clancys raimbow six siegue)

Respuestas

  • FLAXON
    FLAXON Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    Opciones
    Si es el modelo que creo, segun la pagina de Acer el modelo en concreto tiene 4GB de ram ??  si es asi  tienes que tener minimo 6GB de ram y 8 recomendado para jugar ese juego, segun las especificaciones del mismo:

    Here are the Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Operation Wind BastionSystem Requirements (Minimum)

    • CPU: Intel Core i3 560 @ 3.3GHz or better, AMD Phenom II X4 945 @ 3.0Ghz or better
    • CPU SPEED: Info
    • RAM: 6 GB
    • OS: Windows 7 64 bit, Windows 8 64 bit, Windows 10 64 bit
    • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 5770, And DX11 cards with 1GB VRAM
    • PIXEL SHADER: 5.0
    • VERTEX SHADER: 5.0
    • SOUND CARD: Yes
    • FREE DISK SPACE: 30 GB
    • DEDICATED VIDEO RAM: 1 GB

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Operation Wind Bastion Recommended Requirements

    • CPU: Intel Core i5-2500K @ 3.3GHz or better, AMD FX-8120 Eight-Core @ 2.6Ghz or better
    • CPU SPEED: Info
    • RAM: 8 GB
    • OS: Windows 7 64 bit, Windows 8 64 bit, Windows 10 64 bit
    • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280x (2GB VRAM)
    • PIXEL SHADER: 5.0
    • VERTEX SHADER: 5.0
    • SOUND CARD: Yes
    • FREE DISK SPACE: 47 GB
    • DEDICATED VIDEO RAM: 2 GB
    -------------------------------
    Basandonos en esa tabla tu ram seria el problema,  me pasa algo curioso con el Quake Champions, segun especificaciones estoy sobrado con una gtxti 4GB y ram de 8GB pero la realidad es que el juego ya pide de minimo eso y recomendado hasta 16gb de ram y o sorpresa, el juego no corre fluido ni con los graficos bajos, asi que tendria que optar por ir por lo recomendado,  Revisa las especificaciones de tu Acer para ver si es expandible la ram o puedas cambiarla por una de 16GB. saludos.
  • Luzio
    Luzio Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    FLAXON dijo:
    Si es el modelo que creo, segun la pagina de Acer el modelo en concreto tiene 4GB de ram ??  si es asi  tienes que tener minimo 6GB de ram y 8 recomendado para jugar ese juego, segun las especificaciones del mismo:

    Here are the Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Operation Wind BastionSystem Requirements (Minimum)

    • CPU: Intel Core i3 560 @ 3.3GHz or better, AMD Phenom II X4 945 @ 3.0Ghz or better
    • CPU SPEED: Info
    • RAM: 6 GB
    • OS: Windows 7 64 bit, Windows 8 64 bit, Windows 10 64 bit
    • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 5770, And DX11 cards with 1GB VRAM
    • PIXEL SHADER: 5.0
    • VERTEX SHADER: 5.0
    • SOUND CARD: Yes
    • FREE DISK SPACE: 30 GB
    • DEDICATED VIDEO RAM: 1 GB

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Operation Wind Bastion Recommended Requirements

    • CPU: Intel Core i5-2500K @ 3.3GHz or better, AMD FX-8120 Eight-Core @ 2.6Ghz or better
    • CPU SPEED: Info
    • RAM: 8 GB
    • OS: Windows 7 64 bit, Windows 8 64 bit, Windows 10 64 bit
    • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280x (2GB VRAM)
    • PIXEL SHADER: 5.0
    • VERTEX SHADER: 5.0
    • SOUND CARD: Yes
    • FREE DISK SPACE: 47 GB
    • DEDICATED VIDEO RAM: 2 GB
    -------------------------------
    Basandonos en esa tabla tu ram seria el problema,  me pasa algo curioso con el Quake Champions, segun especificaciones estoy sobrado con una gtxti 4GB y ram de 8GB pero la realidad es que el juego ya pide de minimo eso y recomendado hasta 16gb de ram y o sorpresa, el juego no corre fluido ni con los graficos bajos, asi que tendria que optar por ir por lo recomendado,  Revisa las especificaciones de tu Acer para ver si es expandible la ram o puedas cambiarla por una de 16GB. saludos.
    Sobre eso puede que sea la opcion pero la laptop tiene 12 GB de ram (10,9 utilizable) y por lo que veo supero ros requerimientos minimos y casi a los recomendados pero mi problema es que descargue en si los drivers que me da la pagina de acer sobre mi modelo ya no me van los juegos tan fluidos como antes