NO BOOTABLE DEVICE

far14s
far14s Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, hace unos días estaba ocupando mi notebook un acer vx15 todo normal hasta que me empezó a tirar pequeños errores... por ejemplo trataba de mandar un link a través de whatsapp desktop y este no se mandaba y me cerraba el programa... hasta que mi pc se quedó pegada y tuve que apagarla a la mala y al momento de prenderlo me cargaba el logo acer y de ahí el mensaje no bootable device... traté cambiando el disco duro, nada. hice todo lo que sale en la web, cambiar de uefi a legacy, cambiar las configuración de la bios a los de fábrica, nada. cambié el disco duro para tratar de instalar denuevo W10 en un disco distinto, nada. Ya no se me ocurre que mas puede ser. 
Ayuda por favor.

PD: el computador esta nuevo tiene 1 año de uso y yo soy el único dueo y el único que lo ocupa. 

SALUDOS

Respuestas

  • far14s
    far14s Member Publicaciones: 4 New User
    Super buena la ayuda de ACER
  • JulioDraco
    JulioDraco Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Tengo el mismo problema! ¿alguna sugerencia?
    Mi LAPTOP ACER es un modelo Aspire A515-51 y lo compré en Enero de 2019. Literal el uso que le he dado ha sido mínimo, ¿qué sucede?
    De igual manera intenté hacer lo de volver a la configuración por default de la BIOS y cambiar a LEGACY. Nada sirvió. Llevo alrededor de 6 días con esa situación.

  • far14s
    far14s Member Publicaciones: 4 New User
    Tengo el mismo problema! ¿alguna sugerencia?
    Mi LAPTOP ACER es un modelo Aspire A515-51 y lo compré en Enero de 2019. Literal el uso que le he dado ha sido mínimo, ¿qué sucede?
    De igual manera intenté hacer lo de volver a la configuración por default de la BIOS y cambiar a LEGACY. Nada sirvió. Llevo alrededor de 6 días con esa situación.

    Hola julio yo pude solucionar el problema te cuento que era el disco duro. Por eso al intentar hacer cualquier cambio nada lo solucionaba pero la bios si lo reconocía. Lo cambié y tampoco se solucionó por lo que me dejó sin saber que más hacer hasta que se me ocurrió conectar el disco duro nuevo en otro pc a través de usb (como pendrive) y lo formatié. Resulta que el disco duro estaba en modo mbr, lo cambié a gpt y ahí pude bootear windows. Del disco duro anterior no e podido respaldar nada ya que al conectarlo por usb me pega el computador al intentar entrar a la carpeta de mi usuario.

    Espero esto ayude a solucionar tu problema. Saludos