Como refrigerar el Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 ?

Rostyk1000
Rostyk1000 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo el Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 con i5 8300h y gtx 1060. Apesar de haber comprado un soporte de refrigeracion, en el predador sense todos los ventiladores al maximo, drivers de todo actualizado. En FORTNITE en configuracion media despues de 30 minutos de juego el procesador arde a 95Cº y la grafica en 92Cº. ¿Qué hago? A esas temperaturas tengo caidas de fps y frecuencias. Esto es horrible.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Rostyk1000 las caídas de fps no están relacionadas con la temperatura, ademas, ese equipo esta diseñado para trabajar con ese rengo de temperaturas, te recomiendo leas la siguiente nota:
    https://community.acer.com/es/discussion/551969/tengo-problemas-de-temperatura-con-mi-acer-nitro-5
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Rostyk1000
    Rostyk1000 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Siguiendo las instrucciones del link que me ha dejado arriba y hasta bajando el voltaje del procesador ha  bajado 1 grado. Jugando Apex Legend el procesador está a 94 y la grafica a 95 grados y cuando a los 5 minutos se alcanzan estas temperaturas empieza haber freezing y caidas de frecuencias. En el predator sense donde las revoluciones del procesador me muestra 6000rpm y las de la grafica no sube de 3500rpm. Alex me dijo que las caidas de fps no estan relacionadas con la temperatura en lo que no estoy deacuerdo. Cuando la grafica y procesador alcanzan los 95ºC  empiezan los lag en los juegos y no antes.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    En ese caso contacta directamente con soporte de Acer para que puedan evaluar mejor el problema, siento no ser de mas ayuda, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)