Hola a tod@s!!. Quiero actualizar mi notebook Aspire (lo mas que se pueda), como primera consulta:

VitoKush
VitoKush Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola a tod@s!!.
Quiero actualizar mi notebook Aspire (lo mas que se pueda), como primera consulta: debo recurrir a un profesional para esto o solo con saber los componentes puedo hacerlo yo mismo. Ya que si lo comparo con mi moto, hay algunas cosas que no son necesariamente para un profesional del rubro y las termino haciendo yo, mas lento pero igual de buena calidad.
Mi experiencia en armado, es basica, he tenido el placer de armarme un pc de escritorio "modo gamer" hace unos  años atrás, con este equipo entre por primera vez a la BIOS y modificar una que otra cosa (overclock)....me cambie a notebook por la comodidad del traslado sacrificando gráficos.  Atento a sus comentarios, gracias de ante mano.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @VitoKush antes de nada cual es tu modelo exacto? habría que mirar si tiene posibilidades de mejora de hardware y cuales son.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)