Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Hola a [email protected]!!. Quiero actualizar mi notebook Aspire (lo mas que se pueda), como primera consulta:

VitoKushVitoKush Publicaciones: 4Member New User
Hola a [email protected]!!.
Quiero actualizar mi notebook Aspire (lo mas que se pueda), como primera consulta: debo recurrir a un profesional para esto o solo con saber los componentes puedo hacerlo yo mismo. Ya que si lo comparo con mi moto, hay algunas cosas que no son necesariamente para un profesional del rubro y las termino haciendo yo, mas lento pero igual de buena calidad.
Mi experiencia en armado, es basica, he tenido el placer de armarme un pc de escritorio "modo gamer" hace unos  años atrás, con este equipo entre por primera vez a la BIOS y modificar una que otra cosa (overclock)....me cambie a notebook por la comodidad del traslado sacrificando gráficos.  Atento a sus comentarios, gracias de ante mano.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 2,825ACE Pathfinder
    Hola @VitoKush ; antes de nada cual es tu modelo exacto? habría que mirar si tiene posibilidades de mejora de hardware y cuales son.
    Zorte on ! - Colaborador pro bono
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Microsoft Windows Insider MVP
    Twitter: @alezmvp
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 168

AboOmarJeddin
AboOmarJeddin
Acer-David
Acer-David
andylb
andylb
D3XY
D3XY
JackE
JackE
KMAK_JAYASINGHE
KMAK_JAYASINGHE
Mauricio_Marin
Mauricio_Marin
Mvchiato
Mvchiato
xapim
xapim
+159 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.