sorpresa al abrir compartimento de RAM nitro 5

Opciones
Furiano666
Furiano666 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola buenas tardes, compre mi pc notbook nitro 5, con menos de un mes de uso, me dispuse a actualizar la memoria ram, originalmente trae 8 gb. Cuando abrí el comartimento de memoria, me encontre con lo siguiente: 2 ram de 4 gb cada una, sin embargo, me llamo la atención que una de las RAM, fuese de marca "M" de 2666 mhz y la otra, marca "A-DATA", de 2400 mhz, es esto habitual ?


Muchas gracias,  


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto de la notebook? Ejemplo an515-51!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    Hola buenas tardes, compre mi pc notbook nitro 5, con menos de un mes de uso, me dispuse a actualizar la memoria ram, originalmente trae 8 gb. Cuando abrí el comartimento de memoria, me encontre con lo siguiente: 2 ram de 4 gb cada una, sin embargo, me llamo la atención que una de las RAM, fuese de marca "M" de 2666 mhz y la otra, marca "A-DATA", de 2400 mhz, es esto habitual ?


    Muchas gracias,  



    Hola.

    Habitual segun como lo mires ,lo común es dos exactamente iguales,pero tampoco hacer ningun mal al equipo,solo que trabaja a la menor que seria 2400 Mhz.

    Ese equipo,es nuevo?

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Furiano666
    Furiano666 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    ¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto de la notebook? Ejemplo an515-51!
    Muchas gracias por su respuesta, es un nitro 5 modelo: AN515-42.


  • Furiano666
    Furiano666 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    Hola, gracias por responderme , si es un modelo nuevo tiene menos de un mes. 

    nitro 5 modelo: AN515-42.







    IVAFuriano666 dijo:

    ¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto de la notebook? Ejemplo an515-51!
    Muchas gracias por su respuesta, es un nitro 5 modelo: AN515-42.



    N_PC dijo:
    Hola buenas tardes, compre mi pc notbook nitro 5, con menos de un mes de uso, me dispuse a actualizar la memoria ram, originalmente trae 8 gb. Cuando abrí el comartimento de memoria, me encontre con lo siguiente: 2 ram de 4 gb cada una, sin embargo, me llamo la atención que una de las RAM, fuese de marca "M" de 2666 mhz y la otra, marca "A-DATA", de 2400 mhz, es esto habitual ?


    Muchas gracias,  



    Hola.

    Habitual segun como lo mires ,lo común es dos exactamente iguales,pero tampoco hacer ningun mal al equipo,solo que trabaja a la menor que seria 2400 Mhz.

    Ese equipo,es nuevo?

    Un saludo.
    IVAN_PC dijo:
    Hola buenas tardes, compre mi pc notbook nitro 5, con menos de un mes de uso, me dispuse a actualizar la memoria ram, originalmente trae 8 gb. Cuando abrí el comartimento de memoria, me encontre con lo siguiente: 2 ram de 4 gb cada una, sin embargo, me llamo la atención que una de las RAM, fuese de marca "M" de 2666 mhz y la otra, marca "A-DATA", de 2400 mhz, es esto habitual ?


    Muchas gracias,  



    Hola.

    Habitual segun como lo mires ,lo común es dos exactamente iguales,pero tampoco hacer ningun mal al equipo,solo que trabaja a la menor que seria 2400 Mhz.

    Ese equipo,es nuevo?

    Un saludo.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Generalmente los fabricantes lanzan memorias con características similares para activar el canal dual!
    Yo sugiero que descargue ese programa "http://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.87-en.zip"y asegúrese de que el canal dual está habilitado o no:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Furiano666
    Furiano666 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    Mi problema no es que no reconoza las memorias RAM, sino que venían dos ram de distinta frecuencia, y la pregunta es si ACER es habitual que haga esto ?
    ya que en teoría la frecuencia de 2666 debería ser mejor que 2400
    Peor me llama la atención que incorporan un notebook con ram de distinta marca una es marca "M" dice hecho en china y la otra es marca "a-data"
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Su notebook no reconoce los 8gb de ram?
    Sobre la otra pregunta, los fabricantes utilizan varias marcas de memoria ram para colocar en sus portátiles!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,627 Trailblazer
    Opciones
    Hola @Furiano666 no hay problema en principio ya que tu equipo trabaja a 2400:


    Por lo que la memoria de 2666 lo hara a 2400.
    Cuando se montan en fabrica y falta algun componente, para no interrumpir la cadena de montaje, se utiliza hardware equivalente siempre de caracteristicas superiores a los que se montan en el equipo y en este caso, los modulos lo son.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)