No puedo Formatear mi Acer Aspire E5-511

DokiDoki
DokiDoki Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi Acer Aspire E5-511 no Bootea nada

Le instale Windows 8 y pensaba activarlo con la serial que tenía originalmente 
El problema es que no Bootea, no tiene lector de discos y no Bootea con USB

Así que me encantaría que me ayudarán con esto, se perfectamente que es posible borrar el sistema, una vez lo hice por error, y como fue por error no se como hacerlo

En legacy no Bootea y pasa directo a windows el cual está dañado, y desde UeFi si Bootea pero no avanza de “El programa de instalación se está iniciando” (eso después de mínimo 3horas ahí)
Así que realmente no sé que hacer

Una vez me pasó esto, no arrancaba y nada de nada, pero como ya he mencionado logré borrar el sistema por error con alguna combinación de teclas la cual fue por error, no se como lo hice

Así que por favor, ¿Podrían ayudarme?
(Pd: a esta laptop le tengo cariño, ya la tengo hace 4 años, por eso intento recuperarla)

Respuestas

  • Arkord
    Arkord Member Publicaciones: 3 New User
    Que tal DokiDoki.

    No es común que tu USB no boote, si es la única forma por la cual puedes hacer la instalación te recomiendo que revises lo siguiente:

    - Revisa la prioridad de arranque de tus dispositivos, para que USB sea el que tenga la mayor prioridad:
    Enciende tu computadora.
    Tan pronto como aparezca la primera pantalla de logotipo, presiona la tecla F2
    Presiona la tecla FLECHA DERECHA para seleccionar Arranque.
    Presione la tecla de FLECHA ABAJO para seleccionar el orden de inicio.
    Usa la tecla F5 o F6 para cambiar el orden.
    Presione la tecla F10 para guardar los cambios y reiniciar el sistema.

    - Verifica que tu USB contenga una versión booteable de tu sistema operativo preferido.
    Puede que tengas el sistema operativo pero no esté creado el sistema de archivos para ser booteable.

    Saludos.