Acer Nitro 5 AMD Ryzen 5 2500U Radeon Vega Mobile Gfx: PROBLEMAS DE LAG Y DRIVERS AYUDA!

Opciones
asssassin_kirby
asssassin_kirby Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo problemas de lag con juegos en los que no deberia, he visto videos de mi misma laptop con las configuraciones en ultra y 60 fps, cuando en mi laptop tengo en estos juegos unos 20 fps en calidad baja. He probado aumentando el rendimiento con la aplicacion Nitro Sense, pero no cambia casi nada, solo hace mas ruido el ventilador. En varios juegos me aparecian mensajes de que mis drivers de la tarjeta de video estaban desactualizados. Busque una app oficial de amd y me decia que mis drivers estaban actualizados, pregunte en el foro y me dijeron que para las Radeon Vega Mobile no habian drivers en la pagina de amd, sino que debia preguntar sobre los que hicieron el pc. por eso estoy aca. Porfa alguien que sepa que responda, lei por ahi que algunas versiones de los drivers mas actuales, traian mas problemas que  los antiguos, pero no tengo idea como actualizar o volver a los antiguos.

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola asssassin_kirby,


    ¿Cual es el modelo exacto de su Nitro 5?

    Usted puede descargar (para la instalación), los controladores desde nuestra página oficial de descargas 
    aquí.

    Saludos,
    Acer-Manny