Cambiar foto de perfil
GeorgeCaldero
Member Publicaciones: 4 New User
Hola.
No encuentro cómo cambiar la foto de perfil ni de donde la coge la foro.
A ver si alguno me puede ayudar.
Gracias.
No encuentro cómo cambiar la foto de perfil ni de donde la coge la foro.
A ver si alguno me puede ayudar.
Gracias.
0
Comentarios
-
Hola @GeorgeCaldero imagino que ya pudiste, solo debes pulsar en tu nombre de usuario en la parte derecha de arriba - pasas el cursor sobre el avatar que tengas y veras que aparece la opción de "Cambiar imagen" dependerá de tu nivel de usuario que puedas utilizar solo los avatares predefinidos o que tengas una opción de buscar tu propio avatar en tu propio equipo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
2 -
Gracias, tenía que esperar a promocionar a New User por lo visto !!1
-
Asi es, por eso te comentaba que dependía del nivel de usuario, me alegro, saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0