PROBLEMAS con AeroBlade 3d fans - Acer Predator Helios 300 - Predator G3-571

Opciones
MarlonRincon
MarlonRincon Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
SNID: XXXXXXXXXX  - SN: NHQ28AA00XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenos días y gracias por atenderme, el problema que estoy presentando es el siguiente, compre la laptop hace 5 meses y desde hace unas semanas empezó a presentar problemas el ventilador del procesador solamente, aveces de la nada el computador empieza a vibrar y a hacer ruido en la parte izquierda en donde esta el ventilador y cuando reviso el Predator sense se puede notar que el ventilador tiene 0 o 200 rpm solamente, mientras que el otro ventilador (gpu) funciona normalmente, lo raro es que pasa aveces, algunas veces funciona normalmente y de la nada el ventilador deja de girar y empieza a vibrar y hacer ruido, no tengo idea que pueda estar pasando, nunca he abierto el computador ni lo he modificado físicamente, lo único que he hecho es Undervolting con ThrottleStop para bajas las altas temperaturas y no se si esto tenga algo que ver, pero la verdad lo dudo, les agradezco me puedan colaborar ya que me es difícil enviar la laptop por garantía ya que tendría que enviarla de Ecuador a Estado Unidos. quedo atento si necesitan mas información, muchísimas gracias.

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

Respuestas