Se le puede cambiar el procesador a la Aspire E15 E575-59S1? Y una pregunta extra

Opciones
andssuo
andssuo Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Quisiera cambiarle el procesador por uno mejor para jugar o algo así, y tambien tengo una cosulta extra, cuando me compre la laptop toque algo mal y reinicié el sistema, luego de el reinicio al darle al botón de incio de windows, se demora en abrir, lo cual eso antes no me sucedia

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    El procesador ,esta fijo a la placa base,no se puede cambiar.

    Sobre la pregunta adicional,si nos dejaras mas datos podríamos darle una respuesta mas objetiva.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • andssuo
    andssuo Member Publicaciones: 3 New User
    editado enero 2019
    Opciones
    Hola hace un tiempo alguien uso mi laptop y tocó algo y a darle al botón de incio de windows no abria( mi laptop tenia unas hora de recién haberla comprado), asi que decidí iniciar el modo recuperación, luego de eso se reinició rapido ya que era nueva, y al darle al botón de incio de windows se abre lento o demora mucho en abrir, he configurado windows para que me de mejor rendimiento y sigue igual, llevo con este problema unos meses, porfavor una solución rapida, ya que en laptops que tienen menos memoria ram y un procesador de menor gama, el botón de incio de windows se abre mas rapido.
    Alguien que me pueda brindar ayuda rapido se lo agradeceria mucho, Gracias de antemano

    Por cierto es Windows 10 Home