Bajon de FPS

Opciones
Leohart03
Leohart03 Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Desde hace unos meses ando con bajones de fps mi computadora es una notebook predator 17 los componentes son 16 gb ram intel core i 7 nvidia GEforce 1060 actualmente juego csgo o fortnite tipo en csgo me va a 120 fps luego a 30 y no baja en fornite ni ahy me va 40 a 20 fps con los graficos en medio las sombras desactivadas el pos procesado igual esta horrible jugar asi pero no es en solo esos juegos en juegos que quiza no consumen mucho tambien en el brawlhalla juego 2D me bajan de la nada juegos de 400 fps para arriba que me andaban bajaron a 30 o 40 una ayudita porfavor

Respuestas

  • Ripper669
    Ripper669 Member Publicaciones: 60 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Hola
    ¿Has revisado si están instalados los controladores de la tarjeta gráfica?
    Hay algunos casos en los que se deshabilitan después de alguna actualización de Windows 10.
    Revisas y nos comentas...
  • Leohart03
    Leohart03 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones
    como es eso de los controladores nunca me lo fije soy re nuevo en este tema dime como me los fijo

  • Leohart03
    Leohart03 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones
    me e fijado creo que son los drivers ya tengo la ultima version si es asi o no se lo que son los controladores

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★