ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Mi equipo tiene solo dos botoncitos en la parte de la ram y a lado del disco principal. Le puse un poco de papel con pegamento para hacer una pequeña montaña... ahora no se me ha apagado...espero que siga asi, si no se me apaga dentro de 2 semanas, dare como solucionado mi problema.egydiocoelho dijo:Ok! Siga estos consejos de forma individual y pruebe:a) desinstale el controlador del adaptador de CA y de la batería en el gestor de dispositivos y reinicie el portátil:¡Después prueba!b) Actualice los controladores con la versión gratuita del controladorbooster y la prueba: https://www.iobit.com/downloadcenter.php?product=pt-driver-booster-freec) desactive el inicio rápido en las opciones de alimentación y prueba:d) reinicie la batería: presione este botón durante cinco segundos:Después de dejar el portátil apagado durante cinco minutos y probar!e) el botón de interrupción de energía puede no estar presionado correctamente: Estoy en duda si este botón en este modelo, es éste:O este:Después coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón y la prueba: