Mi laptop se apaga de forma repentina cuando uso la energia de la batería.

Opciones
MarcosRedS7
MarcosRedS7 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Saludos a toda la comunidad, vengo con una pregunta si es que me pueden hecharme una mano ya que este problema me tiene hasta la matraca cuando voy a algunos paseos o cuando estoy en clases de informatica.

Lo que pasa es mi laptop es un  Acer aspire ES1-433G, esste tiene un defecto: Se apaga sola de forma alteatoria cuando esta usando la batería.
Y la verdad no tengo ni la más remota idea de que puede ser el problema ya que hices lo siguiente:
-Revise la temperatura en todas mis actividades, no llega a calentarse mucho
-Le hice una limpieza de virus por medio de herramientas.
-Hice examenes de la memoria, todas la ha pasado.

Alguien que me ayude porfavor, ya que ni la garantía de la empresa ni el chat de esta me han ayudado de algo.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    editado enero 2019
    Opciones
    Ok! Siga estos consejos de forma individual y pruebe:
    a) desinstale el controlador del adaptador de CA y de la batería en el gestor de dispositivos y reinicie el portátil:

    ¡Después prueba!
    b) Actualice los controladores con la versión gratuita del controladorbooster y la prueba: https://www.iobit.com/downloadcenter.php?product=pt-driver-booster-free
    c) desactive el inicio rápido en las opciones de alimentación y prueba: 

    d) reinicie la batería: presione este botón durante cinco segundos:

    Después de dejar el portátil apagado durante cinco minutos y probar!
    e) el botón de interrupción de energía puede no estar presionado correctamente: Estoy en duda si este botón en este modelo, es éste:

    O este:

    Después coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón y la prueba:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MarcosRedS7
    MarcosRedS7 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Ok! Siga estos consejos de forma individual y pruebe:
    a) desinstale el controlador del adaptador de CA y de la batería en el gestor de dispositivos y reinicie el portátil:

    ¡Después prueba!
    b) Actualice los controladores con la versión gratuita del controladorbooster y la prueba: https://www.iobit.com/downloadcenter.php?product=pt-driver-booster-free
    c) desactive el inicio rápido en las opciones de alimentación y prueba: 

    d) reinicie la batería: presione este botón durante cinco segundos:

    Después de dejar el portátil apagado durante cinco minutos y probar!
    e) el botón de interrupción de energía puede no estar presionado correctamente: Estoy en duda si este botón en este modelo, es éste:

    O este:

    Después coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón y la prueba:

    Mi equipo tiene solo dos botoncitos en la parte de la ram y a lado del disco principal. Le puse un poco de papel con pegamento para hacer una pequeña montaña... ahora no se me ha apagado...espero que siga asi, si no se me apaga dentro de 2 semanas, dare como solucionado mi problema.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Puede enviar una foto de estos dos botones? El único que vi, fue lo que queda al lado de la memoria, ya que es el único que se muestra en el manual de servicio!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)