Problemas con DNS

CesarM
CesarM Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola buen dia alguien podria ayudarme a solucionar mi problema, al conectar a internet dice que no pudo encontrar el DNS al principio que la compre se quito pero jalaba mucho internet y no dejaba que otros dispositivos se conectarán despues se quito y luego otra vez vuelve aparecer y no deja conectar, tengo que meter la lap a garantia? 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado diciembre 2018
    Hola @CesarM

    Puede intentar lo siguiente:
    • Si utiliza Google Chrome como navegador predeterminado, en ocasiones tiene problemas con el servicio de DNS, intente utilizar otro navegador e intente nuevamente o reinstale nuevamente Google chrome.
    • Si el problema persiste intente cambiar la dirección de DNS por las direcciones de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o cloudfire (1.1.1.1 y 1.0.0.1). En este momento no tengo un equipo con windows, pero puede utilizar esta página para guiarse en el proceso.
    • Ejecute el Solucionador de problemas de internet, puede hacerlo una vez que se detecte el problema, normalmente los navegadores pueden ejecutarlo desde la página que se muestra cuando hay problemas de dns.
    Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • CesarM
    CesarM Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @ErikAlvarez00
    De echo ya ibtente eso que me mencionas y al principio si se soluciono pero desoues otra vez sucedió y el solucionador de problemas no soluciona el mismo