AYUDA (ACER ASPIRE 5750) Como accedo a las opciones avanzadas en la BIOS??

Darkres02
Darkres02 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Ya intenté fn+Tab, fn+f2 incluso F10+a pero nada! No logro activar esa función necesito que me ayuden he buscado un sin fin de páginas, he visto vídeos y no he podido solucionarlo! Ayuda 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Normalmente es necesario instalar un bios modificado para liberar estas funciones. Sin embargo, este procedimiento es extremadamente arriesgado y no recomendable.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola @Darkres02 las actuales BIOS ya no cuentan con un modo avanzado.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Darkres02
    Alguien me responde?  Necesito ayuda :(
  • Darkres02
    Esta BIOS es vieja, por eso me gustaría saber cómo activar esa opción..  Lo de la bios modificada lo intentaré
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Siento no ser de ayuda, desconozco ese tipo de procedimientos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)