¿se puede cambiar el procesador de un acer aspire 5 a515 41g con amd a12 9720p

kevdiamond
kevdiamond Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
simplemente quiero saber por que he estado viendo los videojuegos recientes como battlefield 1 pubg y eso pero siempre que veo me dice que el procesador no es muy bueno pero el resto de componentes si, la pag que uso es una llamada can i run it

Mejor respuesta

  • Redfan
    Redfan Member Publicaciones: 65 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    no se puede cambiar el procesador de una laptop y tampoco la tarjeta graphica, en una torre si, laptop tienes que fijarte en el cpu y gpu antes de comprar pero dudo creo que tengas problemas con el A12, usa steam y baja unos juegos de graphicas intensivas es gratis asi vas a saber si funciona o no, can I run it no funciona muy bien con amd, pero no los compres los juegos hasta haber probado que si va a poder.

Respuestas

  • Redfan
    Redfan Member Publicaciones: 65 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    no se puede cambiar el procesador de una laptop y tampoco la tarjeta graphica, en una torre si, laptop tienes que fijarte en el cpu y gpu antes de comprar pero dudo creo que tengas problemas con el A12, usa steam y baja unos juegos de graphicas intensivas es gratis asi vas a saber si funciona o no, can I run it no funciona muy bien con amd, pero no los compres los juegos hasta haber probado que si va a poder.
  • kevdiamond
    kevdiamond Member Publicaciones: 3 New User
    Redfan dijo:
    no se puede cambiar el procesador de una laptop y tampoco la tarjeta graphica, en una torre si, laptop tienes que fijarte en el cpu y gpu antes de comprar pero dudo creo que tengas problemas con el A12, usa steam y baja unos juegos de graphicas intensivas es gratis asi vas a saber si funciona o no, can I run it no funciona muy bien con amd, pero no los compres los juegos hasta haber probado que si va a poder.
    pues ya me di cuenta de lo ultimo me decia que el battlefield 1 no me iva a ir lo probe y me va perfecto a 50-60 fps en bajo y 30-40 fps en medio