Que monitor seria mejor ?? (comparativa)
Dalmatero
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hola, mi pregunta viene por la decision de comprar un monitor para mi Predator G3, con tarjeta GTX 1060. e visto dos monitores ACER de gama Gaming, sin ser Predator..
la cuestion es que ambos monitores son iguales al 90%, incluso en precio, las diferencias son: uno es Full HD 1920x1080 a 144Hz; y el otro es 2K 2560 x 1440 a 75Hz.
ambos de 27 pulgadas y como e dicho al mismo precio... cual creeis mejor?? o me recomedariais??.. saludos y gracias
la cuestion es que ambos monitores son iguales al 90%, incluso en precio, las diferencias son: uno es Full HD 1920x1080 a 144Hz; y el otro es 2K 2560 x 1440 a 75Hz.
ambos de 27 pulgadas y como e dicho al mismo precio... cual creeis mejor?? o me recomedariais??.. saludos y gracias
0
Respuestas
-
La pregunta es para saber si son tan importantes los HZ en una pantalla... si la diferencia principal la van a dar los Hz o los Pixeles...
que es mejor una 2k... o un monitor a 144Hz... , como e dicho son dos monitores ACER completamente iguales, tanto fisicamente, como en cualidades... la unica diferencia es esa... menos resolucion a mas HZ... o mas resolucion a menos HZ... que opinion me podeis dar
0