Pantalla negra en medio del uso.

Opciones
vishoxde
vishoxde Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
¡Hola! vengo por un problema que me ha sucedido mientras uso mi computadora, resulta que mientras juego cualquier cosa, la pantalla se vuelve negra sin posibilidad de hacer nada, pero sigo escuchando lo que pasa en el juego y/o video.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51! ¿Ha intentado actualizar los controladores de la notebook?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • vishoxde
    vishoxde Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    ¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51! ¿Ha intentado actualizar los controladores de la notebook?
    ¡Ah, sí! El modelo de mi computadora es el A315-41! En seguida actualizo los controladores.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¡Recordando que la actualización del bios es un procedimiento y no me responsabilizo por ningún daño! Intenta primero actualizar los controladores!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • vishoxde
    vishoxde Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    ¡Recordando que la actualización del bios es un procedimiento y no me responsabilizo por ningún daño! Intenta primero actualizar los controladores!
    muchas gracias, pero me da miedo actualizar el bios, actualicé todos los drivers, le mando mi respuesta.
  • Andressss
    Andressss Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Me pasa exactamente lo mismo , en pleno juego la laptop se me va a negro pero se sigue escuchando el juego mismo junto con la musica que tengo puesta desde youtube , no funcionan las teclas windows y tampoco ctrl+alt+sup , por lo que lo unico que puedo hacer es forzar el apagado. Por otro lado tengo los drivers actualizados desde windows update , la ultima vez se fue a negro la pantalla emitiendo un pitido , porfavor que alguien ayude con este tema. Me gustaria agregar tambien que el boton de encendido al presionarlo no suspende , aun teniendolo configurado desde las opciones de energia. Yo sospecho que tiene que ver con algo relacionado a los controladores de windows 10 y la BIOS pero es un tema delicado por lo que seria bueno que una informacion oficial se hiciera presente
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Yo sugiero que actualice los controladores de Windows y los controladores con DRIVERPACK o DRIVERBOOSTER!
    Si aún así el problema permanece, compruebe si actualizando el bios resuelve el problema. Sin embargo, la actualización del bios es un procedimiento bastante arriesgado.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)