ACER VX5-591G: CAMBIAR WINDOWS 10 A WINDOWS 7
PABLODANIELNOE
Member Publicaciones: 4 New User
Hola amigo de la Comunidad, tengo una Laptop Acer Aspire VX5-591G GAMMING.
Pues por motivo de trabajo y por los programas que se usan me exigen y obligan a utilizar el S.O. Windows 7. Mi pregunta es como puedo cambiar del Windows 10 al Windows 7.
He intentado en realizarlo pero me sale un error con el USB.
Alguien me podrá ayudar. o me podrán decir si es que se puede realizar esta acción.
Pues por motivo de trabajo y por los programas que se usan me exigen y obligan a utilizar el S.O. Windows 7. Mi pregunta es como puedo cambiar del Windows 10 al Windows 7.
He intentado en realizarlo pero me sale un error con el USB.
Alguien me podrá ayudar. o me podrán decir si es que se puede realizar esta acción.
Hello friend of the Community, I have an Acer Aspire VX5-591G GAMMING Laptop.
Because for work reasons and for the programs that are used, they demand and force me to use the S.O. Windows 7. My question is how can I change from Windows 10 to Windows 7.
I tried to do it but I get an error with USB.
Someone can help me. or they can tell me if it is possible to carry out this action.
0
Respuestas
-
Hola.
Vamos por parte,el medio de instalación debe ser del mismo modo que se vaya hacer la instalación o partición ,de ser el caso que no te deje avanzar,es decir windows 7 esta en modo MBR , así que de sea forma vas a tener que hacer el USB,descargas el software rufus y la primera opción que seria tipo de partición MBR para bios,y creas el USB.
En segundo lugar necesitas modificar la bios,para que sea reconocido el USB,tienes que entrar a bios F2 y cambiar UEFI al modo Legay ,desactivando el secure boot,una vez hecho esto,guardas los cambios con F9 reinicias con el USB puesto y debería de reconocerlo en el reinicio,seleccionar como primera opción el USB y vuelves a reiniciar y debería de proceder a la instalación.
Si tienes algún error en la instalacion que no te deje,seria entrar en CMD ,borrar el modo GPT que estaría creada la partición o disco duro el formato,con estos parámetros. http://prntscr.com/lu3ff7
Un saludo
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Como desactivo el Segurity, he tratado pero no se puede, he inclusive cuando voy al cambiado de UEFI A LEGACY, automaticamente me sale Segurity Activado, no deja la opción para cambiarlo.1
-
Intente colocando una clave de bios en el apartado correspondiente y mire a ver si le deja?...Recuérdela.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0