Baja el rendimiento de la laptop nitro 5 AN515-51
Mateo_471
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Yo eh estado jugando como siempre y de la nada me empieza a bajar drasticamente los fps, tengo que jugar bajando literalmente todo para que me vaya entre 50 y 60 fps. Voy a dar de ejemplo el fortnite:
Normalmente jugaba con esos gráficos y me daban entre 100 y 120 fps , pero ahora con esos gráficos me va entre 20 y 30 fps.
Ahora para que e vaya bien tengo que poner estos graficos:
Le tengo todo al bajo y la resolución 3D en 1160 x 653 y me dan entre 50 y 60 fps como les decía al principio , y no es agradable jugar con esa resolución, se ve muy pixeleado. Cabe recalcar que en los 2 casos estoy hablando por discord con amigos, nada mas abierto.
Que puedo hacer para que me vuelva a dar el rendimiento de siempre
Normalmente jugaba con esos gráficos y me daban entre 100 y 120 fps , pero ahora con esos gráficos me va entre 20 y 30 fps.
Ahora para que e vaya bien tengo que poner estos graficos:
Le tengo todo al bajo y la resolución 3D en 1160 x 653 y me dan entre 50 y 60 fps como les decía al principio , y no es agradable jugar con esa resolución, se ve muy pixeleado. Cabe recalcar que en los 2 casos estoy hablando por discord con amigos, nada mas abierto.
Que puedo hacer para que me vuelva a dar el rendimiento de siempre
0
Respuestas
-
Hola Mateo_471,
Actualmente existe un problema con la actualización del controlador de NVIDIA, lo cual, es recomendable desinstalar/volver a la versión anterior. Le dejo el enlace del controlador de NVIDIA para que lo pueda re-instalar y debe volver a la normalidad: https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/VGA/VGA_nVidia_21.21.13.7689_W10x64_A.zip?acerid=636364725847900437&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-51&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
Nota: Debe esperar que NVIDIA lance un controlador más actualizado que arregle este inconveniente, por el momento no lo vuelva a actualizar.
Saludos,
Acer-Manny
1 -
Many users are reporting this problem! I recommend you download version 388.71 or 417.01 and do not install geforce experience:
http://us.download.nvidia.com/Windows/388.71/388.71-desktop-win10-64bit-international-whql.exe and https://us.download.nvidia.com/Windows/417.01/417.01-desktop-win10-64bit-international-whql-rp.exeTraducción:
¡Muchos usuarios están reportando este problemas! Le recomiendo que descargue la versión 388.71 o 417.01 y no instale geforce experience:[Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0