fallas en algunas teclas hace varios meses, ruido como estatica desde casi nueva
NachoAlvez
Member Publicaciones: 1 New User
Es una acer inspire 5 A515-51G-5536, tiene menos de un año de uso mas que tranquilo, no la transporto a ningun lado, despues de un par de meses empezo el problema y ahora se instensificó a mas teclas, principalmente a la parte superior del teclado, las teclas fallan o las tengo que presionar muchas veces hastta que funcionen, tambien tiene un ruido como de estatica que se escucha de la parte derecha de la notebook.
0
Respuestas
-
Hola @NachoAlvez comprueba con un teclado externo o con el virtual si el problema se reproduce:
Usar el teclado en pantalla (OSK) para escribir
Si el problema no se reproduce, contacta con la garantia Acer en tu país para recibir mas ayuda.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0