Acer Nitro 5 juegos se ven lentisimos que hacer?

MrBowyer
MrBowyer Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola: tengo un Acer Nitro 5 con 12 gb de ram y una tarjeta nvidia 1050 de hace  más de un año, resulta que de un día para otro los juegos como street fighter v arcade edition, crash bandicoot trilogy, kof xiv, se me ven demasiado lentos, antes no me pasaba corrían perfecto hace unas semanas, que podria ser?, hace unos dias le instale la ultima actualizacion del geforce experience, sera la actualizacion?, hay alguna forma de dejar la anterior a esta?

Espero pronta respuesta

Gracias.

Mejor respuesta

  • MrBowyer
    MrBowyer Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Hola: gracias problema resuelto le instale manualmente la actualización 417.01, curiosamente este problema no me paso solamente a mi, navegando me encontré con usuarios con notebook con nvidia geforce más potentes que el mio con el mismo problema, esperemos que nvidia resuelva pronto el problema con la ultima actualización, mientras tanto a seguir con la 417.01 hay los juegos corren perfecto.

    saludos y muchas gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola.

    Es muy probable que así sea,bien por que el controlador sea BETA y este en fase de mejora,te dejo un enlace al azar de como revertir al controlador anterior.

    https://www.islabit.com/78067/windows-10-puedo-revertir-cotrolador.html

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @MrBowyer la actualizacion la descargaste directamente de NVidia? por lo general solo deben ser utilizados los controladores ofrecidos por Acer para el equipo, si bajaste la actualizacion de NVidia, te recomiendo volver a la ultima version del propio equipo en su pagina de descargas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MrBowyer
    MrBowyer Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Hola: gracias por responder, si la descargue desde la aplicación oficial de "nvidia geforce experience", voy a volver a la versión anterior a ver que pasa, comento como me va en un rato.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Desinstala la actual, renicia, se cargara una genérica. Ahora puedes acudir a Acer Care Center o descargarla manualmente desde la pagina del equipo en Acer.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MrBowyer
    MrBowyer Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Pero como lo desinstalo?, en la aplicacion geforce experience sale que se puede reinstalar la misma,pero no volver a una anterior
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Deberias poder desde panel de control - programas y caracteristicas

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MrBowyer
    MrBowyer Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Hola: gracias problema resuelto le instale manualmente la actualización 417.01, curiosamente este problema no me paso solamente a mi, navegando me encontré con usuarios con notebook con nvidia geforce más potentes que el mio con el mismo problema, esperemos que nvidia resuelva pronto el problema con la ultima actualización, mientras tanto a seguir con la 417.01 hay los juegos corren perfecto.

    saludos y muchas gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    De nada, un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ArmandoCab98
    ArmandoCab98 Member Publicaciones: 3 New User
    Wow! que alivio, Yo tengo la Acer Predator Triton 700 el modelo es la de la 1080, y estaba asustado porque todos los juegos ya me los corre lentos, y fue desde que actualicé el controlador de GeForce, deduje que sería eso, pero igual estaba alarmado, y ya estoy seguro que es el controlador y no la gráfica, así que queda esperar a que manden actualización para que conrrijan eso :open_mouth:

  • ULTRAWIL
    ULTRAWIL Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    entonces tengo que instalar la 417.01? yo tengo la .02
  • MrBowyer
    MrBowyer Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    si instalale la 417.01 porque la otra corre muy lento los juegos o al menos hasta que los de nvidia arreglen el atado que hay con la 417.02
  • ULTRAWIL
    ULTRAWIL Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Wow! que alivio, Yo tengo la Acer Predator Triton 700 el modelo es la de la 1080, y estaba asustado porque todos los juegos ya me los corre lentos, y fue desde que actualicé el controlador de GeForce, deduje que sería eso, pero igual estaba alarmado, y ya estoy seguro que es el controlador y no la gráfica, así que queda esperar a que manden actualización para que conrrijan eso :open_mouth:

    BROOOOOO gracias enserio que me sirvio, lo que hize fue instalar la version anterior la 417.01, desinstale todo lo de nvidia e instale la version que comente y ufff fullOP <3<3<3<3<3<3