R11 R3-131T: Mi touchpad no funciona tras cambiar disco duro y reinstalar windows

Opciones
ikasliber
ikasliber Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2021 en Laptops
Hola:
Mi caso  es el siguiente, cambie el disco duro de mi portátil Accer Aspire R11 R3-131T por uno ssd, porque la verdad , el ordenador me iba bastante lento. El caso es que hice el cambio y todo bien hasta que compruebo al reinstalar windows que mi touchpad no funciona. He probado de todo. Lo primero instale todos los driver de la página de hacer. El IO, los de chipset, los del touchpad...y nada. Le di al Fn+F7 y nada. Cambié la configuración en la BIOS de advanced a basic y nada. Intenté buscar en los dispositvos y actualizarlo a través de windows pero no me aparece. Solo me aparece el ratón que tengo puesto.

No se que más hacer. No creo que sea de hardware porque no toqué nada del touchpad, cambié el disco duro y no toqué nada más. Estoy un poco desesperado no se que más probar.

Gracias.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Probablemente estará como dispositivo oculto y mostrará un código de error en el gestor de dispositivos. Usted puede golpear una foto, presionando la tecla prtsc del teclado y luego copiarla a un paint así:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,747 Trailblazer
    Opciones
    Hola, el touchpad no esta relacionado con el cambio de disco, pero si con el sistema operativo, que versión de Windows has instalado?

    Que versión de Windows tenis el equipo de fabrica?

    Por la información que he podido ver, ese modelo se entrega con Windows 10, es el sistema actual?

    Si lo es, los controladores para el touch los tienes aquí:

    Si es un synaptic:
    https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/TouchPad/Touchpad_Synaptics_19.0.25.5_W10x64_A.zip?acerid=635984580792417852&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE R3-131T&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6

    Si es un Elantech:
    https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/TouchPad/touchpad_ELANTECH_13.6.3.1_W10x64_A.zip?acerid=635839465136168641&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE R3-131T&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Hora
    Hora Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola tengo el mismo problema con mi Acer, al cambiar el disco por uno ssd, el touchpad no funciona, pero si le vuelvo a colocar un disco hdd y reinstalo el windows si funciona. Ingreso a la bios y coloco el touchpad en básico y ahí funciona, pero con las características mínimas.
    Nota: el mismo problema me sucede con otro pc Lenovo
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Hora dijo:
    Hola tengo el mismo problema con mi Acer, al cambiar el disco por uno ssd, el touchpad no funciona, pero si le vuelvo a colocar un disco hdd y reinstalo el windows si funciona. Ingreso a la bios y coloco el touchpad en básico y ahí funciona, pero con las características mínimas.
    Nota: el mismo problema me sucede con otro pc Lenovo
    Le sugiero que haga una nueva pregunta.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)