Problema con cuenta de administrador

Sirius_Lynx
Sirius_Lynx Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Bueno mi caso es el siguiente,compre una Acer Aspire E 15 en una casa de empeño aqui en Mexico, el equipo esta en buen estado y todo pero mi problema empezo cuando me di cuenta de que el dueño anterior dejo su cuenta local guardada como cuenta de administrador y pues pude agregar mi cuenta pero solo como cuenta estandar, entonces al intentar instalar cualquier aplicacion o hacer cualquier accion que pida permisos de administrador me pide la contraseña de la cuenta del dueño anterior(la cual desconozco), que me recomiendan hacer para borrar la cuenta o alguna otra solucion. Intente formatear el equipo pero Acer Erecovery me pide permisos de administrador tambien y el Alt+F10 no me funciona no se porque, que mas me recomiendan hacer??

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Sirius_Lynx que sistema operativo tiene el equipo?
    Dime por favor el modelo exacto del equipo:
    Dónde está localizado el número de modelo en mi portátil o mini portátil?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Sirius_Lynx
    Sirius_Lynx Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    tiene windows 10 home single y el modelo por lo que vi en la eituqeta de abajo es "Aspire E5-573 series Model No: N15Q1 @Alez_Curquejo
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Ese equipo viene de fabrica con Windows 10, puedes restaurarlo a su estado original desde el propio Windows y crear un nuevo usuario con derechos administrativos, acude a:

    configuración - actualización y seguridad - recuperación - restablecer este PC - quitar todo

    NOTA: Si tienes archivos personales como documentos, fotos, videos, música, etc. tendrás que copiarlos antes a un disco externo para no perderlos, el proceso de reinstalación eliminara todos los datos del disco.


    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Sirius_Lynx
    Sirius_Lynx Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    me acabas de dar esperanza bro, lo voy a hacer y te digo si me funciono
  • Sirius_Lynx
    Sirius_Lynx Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @Alez_Curquejo no me funciona, tambien me pide permiso de administrador y pues me pide la contraseña de la cuenta del dueño anterior
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Si la instalación es nueva y eliminaste todo, no puede pedir nada sobre un anterior usuario, que extraño.
    Haz entonces una instalación nueva desde un USB, créate el USB de instalación con Windows 10 desde la siguiente dirección de Microsoft utilizando su herramienta:
    Empieza de cero con una instalación limpia de Windows 10

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Sirius_Lynx
    Sirius_Lynx Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    No me lo permite tampoco, no me deja abrir el .exe practicamente ya que para ejecutar me pide permisos de administrador y la contraseña
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Sirius_Lynx,

    Lamentablemente a este punto es mejor que se contacte con el soporte técnico de Acer o el centro de servicios Acer para que un técnico le asista, ya que comparto lo indicado por Alez_Curquejo, la información que el le provee es correcta y bajo ningún concepto el equipo le debe pedir un contraseña o accesos a la cuenta de administrador cuando está formateando el equipo ya que sea con el proceso de Alt+F10 o una instalación limpia desde un USB o en este caso está hablando de una contraseña del BIOS o Disco duro?       




    Saludos,
    Acer-Manny