Reclamo por garantia.
Respuestas
-
Hola.
Lamento,escuchar su comentario,pero me temo que el foro no esta diseñador ,para reclamos de este tipo,ya que cada centro de reparación es ajeno a este foro,por otro lado,decirle que contactaran con usted,vía MP para atender su petición,un colaborador de ACER.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
Hola Celeborn,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.
¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo?
Gracias de antemano.
Acer-Manny
0 -
No te preocupes compañero. Es realmente inquietante yo también acabo de comprar un Acer Nitro que no fue tan barata y Acer al actualizar su sofware, al reiniciarse dijo que se estaba reparando automáticamente después de varias ocasiones no poder reiniciarse, y termine por mandarla al técnico quien me dijo que tenia que pagar, porque el disco estaba bien y que aunque haya sido un error del sofware de Acer, este no tiene garantía. Lo cierto, es que Acer, esta descuidando a sus clientes potenciales, porque los equipos que compramos con mucho esfuerzo ya en la linea de Gamer, Acer, debería de darles un respaldo, sobre todo por e puro precio, ´pero no es así. Y no comparto la respuesta que te dieron en este sitio. Lo que va venir ocurriendo es ue vamos los usuarios a tener que cambiar de marca. A esto nos están obligando con el soporte que dan con sus equipos. Obviamente los centros de servicio encantados, porque a ellos les deja ganancias.0