Acer N5 Coolers al maximo, es dañino?

MatiNev13
MatiNev13 Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Con el programa de NitroSense, puedo activar los ventiladores al maximo. Me sirve ya que alcanzo temperaturas elevadas la jugar. Puede esto ser dañino a largo plazo? Ya que me da "cosita" que los ventiladores esten ahi tirando con todo por horas, a ver si se dañan o algo

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola.

Dañino a corto plazo digamos que no,pero si pensamos a largo plazo,es como todo tiene su desgaste no deja de ser un dispositivo que da vueltas y por el eje de rotación,va perdiendo fuerza a largo plazo.

Ahora bien,cuando el equipo esta trabajando en modo reposo,es decir con pocas o nada de recursos,prestaciones o trabajo de qué sirve tener los ventiladores a tope,si hace el mismo papel trabajar un solo ventilador o ambos a media fuerza,esta seria la pregunta..!!

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MatiNev13
    MatiNev13 Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

Dañino a corto plazo digamos que no,pero si pensamos a largo plazo,es como todo tiene su desgaste no deja de ser un dispositivo que da vueltas y por el eje de rotación,va perdiendo fuerza a largo plazo.

Ahora bien,cuando el equipo esta trabajando en modo reposo,es decir con pocas o nada de recursos,prestaciones o trabajo de qué sirve tener los ventiladores a tope,si hace el mismo papel trabajar un solo ventilador o ambos a media fuerza,esta seria la pregunta..!!

Un saludo.

Claro, es solo a la hora de jugar videojuegos pesados, mi duda era si despues de estar por ejemplo 3 horas jugando con los coolers al maximo, podia ser perjudicial. Pero es como decis vos, todo tiene su desgaste.
    Gracias, y saludos.