Acer N5 Coolers al maximo, es dañino?
MatiNev13
Member Publicaciones: 25 Enthusiast
Con el programa de NitroSense, puedo activar los ventiladores al maximo. Me sirve ya que alcanzo temperaturas elevadas la jugar. Puede esto ser dañino a largo plazo? Ya que me da "cosita" que los ventiladores esten ahi tirando con todo por horas, a ver si se dañan o algo
1
Respuestas
-
Hola.
Dañino a corto plazo digamos que no,pero si pensamos a largo plazo,es como todo tiene su desgaste no deja de ser un dispositivo que da vueltas y por el eje de rotación,va perdiendo fuerza a largo plazo.
Ahora bien,cuando el equipo esta trabajando en modo reposo,es decir con pocas o nada de recursos,prestaciones o trabajo de qué sirve tener los ventiladores a tope,si hace el mismo papel trabajar un solo ventilador o ambos a media fuerza,esta seria la pregunta..!!
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
IVAN_PC dijo:Hola.
Dañino a corto plazo digamos que no,pero si pensamos a largo plazo,es como todo tiene su desgaste no deja de ser un dispositivo que da vueltas y por el eje de rotación,va perdiendo fuerza a largo plazo.
Ahora bien,cuando el equipo esta trabajando en modo reposo,es decir con pocas o nada de recursos,prestaciones o trabajo de qué sirve tener los ventiladores a tope,si hace el mismo papel trabajar un solo ventilador o ambos a media fuerza,esta seria la pregunta..!!
Un saludo.
Gracias, y saludos.0