Acer aspire a315 no entra en modo uefi/legacy

Opciones
2»

Respuestas

  • Alcides38
    Alcides38 Member Publicaciones: 22 Networker
    Opciones
    ¡bueno mi amigo! pero no se que hacer. Otra pregunta: Sé que utilizó el archivo "ei.cfg" para elegir las versiones del sistema operativo como usted mostró en la foto! Sin embargo, cuando creo este archivo, sólo aparece las versiones home y pro! No puedo hacer que aparezca las versiones workstation, enterprise y estudiante! ¿Puede usted pasar las líneas de comandos para que pueda activar estas versiones utilizando el notepad?


    Hola amigo  no usé el link del sistema operativo que usted me pasó...
    Yo ya tenía la iso de un sistema operativo desatendido  . 

    Le paso el enlace por si quiera bajarlo.

    https://www.programasvirtualespc.net/windows/windows-10-rs3-1709-16299-248-aio-x86-x64-12in2-espanol-multilanguaje-pre-activated-febrero-2018/
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,730 Trailblazer
    Opciones
    Gracias mi amigo  :)
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,730 Trailblazer
    Opciones
    Acepta mis otras respuestas también  :) 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • chapizon
    chapizon Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Alcides38 dijo:

    Deluxe amigo al fin se pudo! 
    me podrias decir como lo logrates tambien llevo rato intentandolo y no e podido lograrlo 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,730 Trailblazer
    Opciones
    ¡Hola @Alcides38! Lo ideal es que usted cree un nuevo tema, para que su duda sea vista por otros usuarios! Me agrega colocando un @ antes de mi nome! 
    Lo que hizo fue crear un archivo ei.cfg! Le explicaré cómo hacerlo en el nuevo tema, para que otros usuarios puedan ver la respuesta!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)