Bateria Acer Aspire 5742 intel i5

Javito
Javito Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos.
Tengo una bateria comprada en 2013, yo creo que es probable que haya muerto definitivamente pero no se si sera de la conexión interna. Alguién sabe lo que suele durar de media?.

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @Javito el tiempo de vida de las baterias se mide por ciclos de carga completa, el numero de estas dependen de las caracteristicas de cada bateria y del numero de celdas, para una bateria de por ejemplo 1000 ciclos, de ser cargada a diario, deberia durar unos 3 años.

    5 años, en tu caso es un tiempo mas que aceptable para que pueda estar llegando a su fin de ciclo, imagino que tu bateria debe andar entorno a los 3000 ciclos.

    Puedes tener una pista del numero de ciclos de la tuya realizando el siguiente procedimiento:

    Clic derecho en inicio - abres Powershell como administrador - escribes: powercfg -energy (el proceso puede tardar en completarse) - acude luego a X:\WINDOWS\system32\energy-report.html para tener acceso al informe, en el apartado de bateria (cuenta de ciclo), encontraras esa informacion.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)