Mi Predator G3-571 Tiene Problemas con wifi mientras la bateria esta conectada!
Hola amigos de acer y de la comunidad, compre hace 1 semana un Predator G3-571, el problema actual esque cuando la laptop esta conectada a la corriente, la conexión a la red inalambrica es lenta (por no decirlo nula), en el indicador de estado del wifi , muestra como capta con todas las barras completas y no muestra señales que haya algun problema con la red, es decir el estado de la red es "conectada,segura" sin embargo solo y solo a veces capta por segundos y se va, hago test de velocidad a cada rato y no me levanta la velocidad de bajada ni de subida.
Todo esto paso a raiz que la lleve a un servicio tecnico para que le instalaran otra version de windows pero no se pudo, entonces le volvieron a poner la misma version de windows 10 y desde ahi tengo ese problema.
Sin corriente, todo funciona perfectamente, el Problema es cuando la conecto a la corriente.
*He intentado reinstalar el controlador inalambrico usando los controladores sugeridos por la pagina oficial de acer.
*He intentado cambiar el plan de configuracion de energia del equipo.(Suele funcionar a veces pero vuelve al estado antiguo , es decir con conexión lenta)
Desearia que si alguno de ustedes tiene o tuvo el mismo problema me brinde la solucion, Gracias