Mi Predator G3-571 Tiene Problemas con wifi mientras la bateria esta conectada!

Abbader
Abbader Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola amigos de acer y de la comunidad, compre hace 1 semana un Predator G3-571, el problema actual esque cuando la laptop esta conectada a la corriente, la conexión a la red inalambrica es lenta (por no decirlo nula), en el indicador de estado del wifi , muestra como capta con todas las barras completas y no muestra señales que haya algun problema con la red, es decir el estado de la red es "conectada,segura" sin embargo solo y solo a veces capta por segundos y se va, hago test de velocidad a cada rato y no me levanta la velocidad de bajada ni de subida.
Todo esto paso a raiz que la lleve a un servicio tecnico para que le instalaran otra version de windows pero no se pudo, entonces le volvieron a poner la misma version de windows 10 y desde ahi tengo ese problema.

Sin corriente, todo funciona perfectamente, el Problema es cuando la conecto a la corriente.
*He intentado reinstalar el controlador inalambrico usando los controladores sugeridos por la pagina oficial de acer.
*He intentado cambiar el plan de configuracion de energia del equipo.(Suele funcionar a veces pero vuelve al estado antiguo , es decir con conexión lenta)

Desearia que si alguno de ustedes tiene o tuvo el mismo problema me brinde la solucion, Gracias

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Abbader,

    Lamentamos los inconvenientes que presenta, la verdad no había escuchado de un inconveniente como este.

    Lo que le podemos recomendar es usted re-instalar el sistema operativo original de fábrica con el que vino el equipo, la verdad no se puede determinar que copia de Windows 10 utilizaron y si esto es la causa o no del problema, pero como indica de que comenzó luego del cambio que realizaron en su equipo seria lo recomendable.

    Si usted no creo una copia del sistema operativo original de fábrica en una USB cuando obtuvo el equipo, puede comunicarse con el centro de servicio Acer más cercano para que puedan cotizarle y ordenar una copia o re-instalarle el sistema original en el centro.


    Saludos,
    Acer-Manny