bluetooth se desactivo de repente y aparece desactivado

spoonky
spoonky Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
buenas
instale el windows 10 pro hoy y estube instalandoles los drivers como siempre, todo estaba instalado y no habia ningun problema, pero despues de estar usando mis audifonos bluetooth se desconectaron y no volvieron a emparejarse, descubri que el servicio de bluetooth se esfumo y no estaba la opcion de prender y apagarlo, instale todos los drivers de bluetooth de la pagina acer y nada paso.
les agradeceria la ayuda, mi laptop es un acer aspire e15

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @spoonky comprueba que puedes activarlo desde el área de notificaciones, haz clic en el icono de notificaciones que esta en la esquina abajo a la derecha - clic en el cuadro de Bluetooth

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Teemo
    Teemo Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, me pasa algo similar en mi Nitro 5, de pronto el Bluetooth dejó de funcionar. Instalé los controladores de la página de Acer y también la última actualización de windows, pero nada. Es más, al ejecutar el solucionador de problemas en Bluetooth me indica que mi dispositivo no tiene esta función. Siendo que hasta hace un par de días ocupaba audifonos y mouse inalámbricos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado enero 2019
    Aparece algun error en el administrador de dispositivos?
    Cual es tu modelo exacto?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.