PANTALLA T 232 HL VIDRIO

Opciones
danee73
danee73 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Muy estimados Señores,

Hace unos pocos meses me compre una pantalla tactil la T 232 HL.

Despues de poco tiempo descubri un fallo en el vidrio, un golpe a primera vista pero, pasando el dedo por la superficie, esta está completamente lisa. Tambien controle el borde que al igual esta intacto.

El fallo definitivamente se ha creado desde dentro.

Mencionado fallo causo una fisura en la pantalla.

Decidi enviaros mencionada pantalla y la respuesta que recibi fue simplemente que no existen garantias para el vidrio y  el presupuesto de 360 € para arreglar una averia no causada por mi parte.

Teniendo en cuenta que por la pantalla pague solo 329 € tengo las siguientes preguntas.

1. ¿La compra de vuestras pantallas es cuestion de suerte? Osea, rezar para que los vidrios no tengan defectos que puedan provocar daños como por ejemplo burbujas que siempre pueden ser habituales en vidrios.

2. Pensando que el precio de la pantalla lo presupuestasteis con 268 €....el resto de la pantalla que cuesta???  32€?

3. Por favor comunicadme por lo menos si el vidrio delantero es tactil o simplemente un vidrio de proteccion que puede reparar alguien con conocimiento de vidrio.

En espera de recibir su respuesta les envio un cordial saludo


Daniel Loewen



Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola danee73,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar, me gustaría aclarar varios puntos mencionados en su comentario ya que es posible que haya mal interpretación. Aclaro que no es que no haya garantía para los vidrios, es que la garantía no cubre cuando hay un daño físico o inducido en las pantallas LCD o en cualquier parte del equipo. Una fisura o daño físico de la pantalla no tiene que necesariamente sentirse en el exterior de la misma, ya que como puede ver en su caso y como muy bien explica, el daño está en el interior de la misma, ósea que si muestra manchas, grietas o líneas, aunque usted toque y sienta que la pantalla exterior está en perfecta condición, la pantalla interior puede estar afectada y es por esto que puede mostrarse manchas y hasta muchos colores en ocasiones, porque el líquido interior esta regado a causa del daño.

    En relación a sus preguntas:

    1. En este caso no considero que sea de suerte, menciona que es un defecto, pero según lo que indica de la respuesta del centro de servicios no es un defecto de fábrica sino más bien un daño físico en la misma y las burbujas no es el caso de su equipo en particular.

    2. Desafortunadamente no tenemos detalles de precios o presupuestos por este medio, es algo que debe consultar directamente con el centro de servicios.

    3. Desafortunadamente, la pantalla LCD debe ser remplazada en su totalidad.

    Saludos,
    Acer-Manny