Ayuda, No tengo Acer Trueharmony!

yakis
yakis Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Ayuda nose que ocurre, tengo una Acer e15-73 tiene una etiqueta la laptop que dice "acer trueharmony" eso quiere decir que mi acer si tiene acertrueharmony, pero no lo encuentro en mi pc, en su lugar tengo administrador de sonido HD, PERO NO ACER TRUEHARMONY, ya descarge los controladores mas actuales pero no puedo activar acer trueharmony (no esta) ¿que puedo hacer? ¿por que tengo administrador de sonido HD en lugar de acer trueharmony? insisto ya instale los drives actuales

Respuestas

  • yakis
    yakis Member Publicaciones: 5 New User
    editado noviembre 2018
    Ayuda nose que ocurre, tengo una Acer e15-73 tiene una etiqueta la laptop que dice "acer trueharmony" eso quiere decir que mi acer si tiene acertrueharmony, pero no lo encuentro en mi pc, en su lugar tengo administrador de sonido HD, PERO NO ACER TRUEHARMONY, ya descarge los controladores mas actuales pero no puedo activar acer trueharmony (no esta) ¿que puedo hacer? ¿por que tengo administrador de sonido HD en lugar de acer trueharmony? insisto ya instale los drives actuales. tengo windows 10. me llama la atencion por que en acer pasa esto o nose si no pusieron bien los controladores para mi modelo, (ay otros temas donde a otras personas tampoco les aparece acer trueharmony apesar de tener el sticker de que si lo tiene)  nose la verdad que pasa, y espero una solucion por que el sonido ahora es algo bajo, saludos y agradeceria mucho su ayuda