Porque mi portatil spin3-15 conectado al cargador por debajo del 40% baja rendimiento
Respuestas
-
Hola, que raro, deberia ser en cualquier caso al reves, donde compruebas que baja el procesador la frecuencia?
Como tienes configurada las opciones de energia del procesador?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Encontre el problema sucede que cuando esta por debajo del 40% de la bateria y conecto el cargador el procesador Ingresa en modo Thermal Throttling
Apenas supera el 39-40% conectado con el cargador lo deshabilita.
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, que raro, deberia ser en cualquier caso al reves, donde compruebas que baja el procesador la frecuencia?
Como tienes configurada las opciones de energia del procesador?0 -
OK, gracias por comentarlo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0