Porque mi portatil spin3-15 conectado al cargador por debajo del 40% baja rendimiento

philipretl
philipretl Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Tengo un problema con mi acer spin3-15 cuando estoy por debajo del 40% de la bateria y enchufo el cargador automáticamente baja la frecuencia del procesador. Si se encuentra con batería no tiene ningun problema su rendimiento es normal en todo momento. Lugeo del 40% el rendimiento del equipo es normal y funciona perfectamente.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Hola, que raro, deberia ser en cualquier caso al reves, donde compruebas que baja el procesador la frecuencia?

    Como tienes configurada las opciones de energia del procesador?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • philipretl
    philipretl Member Publicaciones: 3 New User
    Encontre el problema sucede que cuando esta por debajo del 40% de la bateria y conecto el cargador el procesador Ingresa en modo Thermal Throttling 


    Apenas supera el 39-40% conectado con el cargador lo deshabilita.




  • philipretl
    philipretl Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, que raro, deberia ser en cualquier caso al reves, donde compruebas que baja el procesador la frecuencia?

    Como tienes configurada las opciones de energia del procesador?
    Acabe de subir mas informacion, verifique la frecuencia en el administrador de tareas. Esto se ve reflejado drasticamente en los juegos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    OK, gracias por comentarlo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.