Ayuda por favor

Rolaz
Rolaz Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Buenos dias, tengo un problema con unos equipos acer Aspire L310 (ASL310-SD430A) son 5 y todos hacen lo mismo, no prenden, solo prenden los ventiladores, y la verdad ya intente de todo y no arrancan, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, que extraño, son nuevos? Tienen garantia? si la tienen, el procedimiento es acudir a Acer y ejercerla.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Rolaz
    Rolaz Member Publicaciones: 5 New User
    No amigo, ya tienen tiempo y no tienen garantia, de verdad que es muy extraño, por eso quiero ver si alguien tiene una solucion, muchas gracias por contestar
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado noviembre 2018
    Este es el modelo de su escritorio?

    ¿Usted oye algún bip al intentar conectar el escritorio?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Rolaz dijo:
    No amigo, ya tienen tiempo y no tienen garantia, de verdad que es muy extraño, por eso quiero ver si alguien tiene una solucion, muchas gracias por contestar
    Has probado en otra toma de corriente y conectado individualmente, sin una regleta común?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Rolaz
    Rolaz Member Publicaciones: 5 New User
    si... ya lo hice, de hecho pense que los eliminadores ya no funcionaban, pero estan bien
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Pero estaban todos funcionando en ese momento o estaban sin uso y lo has puesto en marcha de nuevo?
    Si estaban funcionando, has realizado algun cambio en los equipos. especialmente de hardware?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Rolaz
    Rolaz Member Publicaciones: 5 New User
    estaban funcionando, solo de un dia a otro ya no prendieron, solo encienden los dos pequeños ventiladores que traen, pero fuera de eso, no hacen nada mas..
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡He visto su mensaje! Haga lo siguiente: apague el ordenador y desconéctelo de la red eléctrica; después presione el botón de encendido durante 30 segundos y compruebe que el problema se resuelve.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Rolaz said:
    estaban funcionando, solo de un dia a otro ya no prendieron, solo encienden los dos pequeños ventiladores que traen, pero fuera de eso, no hacen nada mas..
    Si todos los equipos dependían de la misma toma de corriente, solo se me ocurre que hubiera existido una subida de tensión que haya afectado a ;a fuente (aunque los ventiladores comentas que encienden), a los procesadores o a la propia placa.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Rolaz
    Rolaz Member Publicaciones: 5 New User
    No, los equipos estaban conectados a diferentes tomas, la variacion de tencion si ocurre, pero este topo de computadoras no tiene fuente de poder, traen su cable de poder con un eliminador, ya intente con otros cables y no tuve suerte
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    !Primero intente restablecer el bios! Para ello, apague el escritorio de la alimentación eléctrica y retire la batería rtc (circulado en negro):

    Luego coloque este puente en la posición 1,2:

    Espero unos minutos! Tal vez unos cinco minutos ya sean suficientes y vuelva a colocar el puente en la posición normal 2,3 y conecte la batería rtc!
    Después de tratar de desconectar todo el hardware, como hd, memoria RAM, cpu, dvd y vaya a conectar cada uno por separado para ver cuál presenta el problema!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)