Acer Aspire F5-573 no reconoce los Auriculares + Microfono

AkhalStorm
AkhalStorm Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, ¿qué tal les va?

Mi equipo no detecta Auriculares, tengo un Headset Afterglow Lvl 3 xbox one
que funcionaban correctamente hace un tiempo, después de una actualización 
el equipo dejó de reconocer dispositivos de audio, el driver de Realtek está actualizado
y el Headset funciona en otros dispositivos, ¿que podrá ser?

¡Gracias!

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado noviembre 2018

Amigo AkhalStorm, mencionas que fue luego de una actualización de Windows, por el cual, la causa es la actualización. ¿Asumo que tiene Windows 10 instalado en su equipo?

¿Ha intentado revertir la actualización mas reciente? ¿Intento re-instalar el controlador del sonido que está en la página de Acer oficial https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/6738?b=1?

:)

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• AkhalStorm
    AkhalStorm Member Publicaciones: 3 New User
    Coqui13 dijo:

Amigo AkhalStorm, mencionas que fue luego de una actualización de Windows, por el cual, la causa es la actualización. ¿Asumo que tiene Windows 10 instalado en su equipo?

¿Ha intentado revertir la actualización mas reciente? ¿Intento re-instalar el controlador del sonido que está en la página de Acer oficial https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/6738?b=1?

:)
    Así es, tengo Windows 10, el problema es que fue hace
    varias actualizaciones atrás y no recuerdo exactamente
    cuál me ocasionó el conflicto con los Auriculares, ya he
    probado re-instalar el controlador de la página para mi modelo Aspire, 
    ¿quedará reinstalar Windows? :anguished:

¡Muchas gracias por la respuesta!