Como saber que SSD NVMe soporta mi notebook (si es que los soporta) ASPIRE E5-575G-59S1
RicardoL
Member Publicaciones: 10
Tinkerer
Estimada comunidad de Acer, he estado detectando problemas de rendimiento en mi PC, a pesar de ser una I57200U con 6GB de memoria y una Geforce 940MX, el equipo se traba ejecutando tareas simples como abrir imágenes, abrir documentos word, excel, ni que decir al cargar juegos y minimizar para ver otras cosas (en el peor de los casos se cuelga todo y tengo que reiniciar mi pc a la fuerza). Varias veces he visto en el administrador de tareas que el uso de disco vuela, casi siempre al 100%, asi que he optado por buscar un SSD.
Antes creía que debía desechar mi vieja unidad HDD para instalar un SSD en la notebook porque solo hay un espacio para discos pero investigando encontré que hay SSD NVMe que usan otro compartimiento y que podría tener mi HDD y el SSD a la vez. Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si mi modelo es compatible con esta tecnología y que tipo debería comprar?, además, que software y archivos me convendría tener en mi HDD o en mi SSD para maximizar el uso de ambos. Gracias.
PD: el kingston A1000 es bueno?
Adjunto mi HWiNFO y el resumen de mis spec, agradecería si pudieran darme alguna que otra recomendación para mejorar el rendimiento.
Antes creía que debía desechar mi vieja unidad HDD para instalar un SSD en la notebook porque solo hay un espacio para discos pero investigando encontré que hay SSD NVMe que usan otro compartimiento y que podría tener mi HDD y el SSD a la vez. Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si mi modelo es compatible con esta tecnología y que tipo debería comprar?, además, que software y archivos me convendría tener en mi HDD o en mi SSD para maximizar el uso de ambos. Gracias.
PD: el kingston A1000 es bueno?
Adjunto mi HWiNFO y el resumen de mis spec, agradecería si pudieran darme alguna que otra recomendación para mejorar el rendimiento.
0
Respuestas
-
Este tema le ayudará, ya que tiene una unidad con un procesador de séptima generación: https://community.acer.com/en/discussion/493903/nvme-boot-ssd-in-e5-575g-55kk-it-is-possible
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1