le puedo cambiar el procesador a mi equipo?
jocvit
Member Publicaciones: 3 New User
Buenos dias grupo espero me pudieras asesorar, quisiera cambiar el procesador a mi equipo, pero no se si sea posible.
los datos de mi equipo:
Acer
Aspire V3-551
NXRZAAL0152371B3693400
SNID: 23711146534
Procesador: AMD A6-4400M
RAM: 16 GB
quisiera cambiarlo por uno mas potente quiza un AMD A10-4600M o el que me recomienden.
espero me ayuden a resolver esta duda.
P.D: no tengo experiencia en terminos ni datos tecnicos.
gracias!
los datos de mi equipo:
Acer
Aspire V3-551
NXRZAAL0152371B3693400
SNID: 23711146534
Procesador: AMD A6-4400M
RAM: 16 GB
quisiera cambiarlo por uno mas potente quiza un AMD A10-4600M o el que me recomienden.
espero me ayuden a resolver esta duda.
P.D: no tengo experiencia en terminos ni datos tecnicos.
gracias!
0
Mejor respuesta
-
No va tener problema,el procesador de este modelo es de los ultimos digamos que se hicieron sin soldar a la placa,aqui se ve en la imagen del manual.Lo que no se puede actualizar es la grafica.Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Respuestas
-
Hola.Aqui se detalla el procesador o procesadores compatibles:Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
IVAN_PC dijo:Hola.Aqui se detalla el procesador o procesadores compatibles:Un saludo.0
-
No va tener problema,el procesador de este modelo es de los ultimos digamos que se hicieron sin soldar a la placa,aqui se ve en la imagen del manual.Lo que no se puede actualizar es la grafica.Un saludo.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
IVAN_PC dijo:No va tener problema,el procesador de este modelo es de los ultimos digamos que se hicieron sin soldar a la placa,aqui se ve en la imagen del manual.Lo que no se puede actualizar es la grafica.Un saludo.
saludos cordiales!1