¿Existe problema con la garantía si reestablezco mi pc o vuelvo a la versión anterior de windows?

Opciones
LuisYanez
LuisYanez Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Acabo de comprar una Acer Nitro AN515-52, es una computadora gamer por lo que intenté jugar videojuegos en línea. Un juego en específico me marca error como si hiciera trampas por algo que detecta en mi equipo, creo que una posible solución sería reestablecer mi pc o volver a la versión anterior de windows. Mi pregunta es si estas opciones no afectan la garantía que tengo con acer, ya que compré la computadora hace menos de una semana. Gracias.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola LuisYanez,

    Lamentamos escuchar que tiene problemas al intentar jugar. Para entender y mejor ayudarle, indicas que como posible solución seria restablecer o volver a la versión anterior de Windows? ¿Aquí mi duda, que versión de Windows tienes instalada en tu equipo y cual tenías anteriormente?

    ¿En cuanto al mensaje que le aparece, por que indica que si es como hiciera trampas? ósea que mensaje le aparece exactamente, podría colocar una captura de pantalla?

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny