hola a todos saludos a todos los de la comunidad soy tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas
Oliver_124
Member Publicaciones: 1 New User
sucede y pasa que yo compre un acer aspire e15 e5 575g el año pasado este año 2018 se me ha presentado el problema de la pantalla azul BSOD irql_not_less_or_equals (StopCode) tengo un sistema operativo windows 10 de 64 bits
tengo bluescrenview que es la que me da los datos del erroranteriormente era casi cada semana de hecho tuve que formatear el pc a
estado fabrica desde la BIOS deshaciendo todos mis programas como
netbeans (java) visual studio 2017 dev c++ sublime pycharm entre otros
con lo que trabajo y practico
luego de eso normal durante casi un mes y luego me salio de nuevo de
imprevisto la misma pantalla Stopcode IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL el controlador que me esta provocando la pantalla se llama ntoskrnl.exe codigo de comprobacion:0x0000000a me dicen que tengo que llevarlo a un tecnico autorizado porque ese controlador no esta disponible ahora si a alguno le ha salido este problema por favor comenten y me aconsejen como prevenirla o que hacer mandarla aun tecnico
0
Respuestas
-
Hola, ese error suele estar relacionado con controladores incompatibles, con códec inadecuados o antivirus de tercros, te dejo mas informacion:
Cómo corregir el error 0xA: IRQL_not_less_or_equal
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0