Bajón FPS Predator Helios 300
Hola buenas, hace muy poco tengo el Acer Predator Helios 300 2018, tiene una gtx 1060, 16gb ram, i7 8750h, 256ssd. Juego por ahora al Fortnite y al csgo. En el Fortnige más que nada, voy a unos 120-140fps y de la nada me baja a 5fps y debo quedarme parado para que vuelvan a subir. Me pasa unas 3 veces por partida. Soluciones que me han dado. Instalar drivers, lo hice. Jugar en graficos bajos, desde siempre. Volver a instalar el juego, también. También jugar con el ventilador al max. Ya no se que hacer, por favor ayuda.
Respuestas
-
Configurar la batería también para ejecutarse en alto rendimiento! Algunos jugadores dejan primero la batería cargar el 100%, pues de ese modo el adaptador de energía suministrar energía sólo para el portátil! Es posible que el adaptador de alimentación no proporcione suficiente energía para el juego y al mismo tiempo cargar la batería.Ver si este tema le ayuda a: https://community.acer.com/en/discussion/553494/predator-helios-300-cpu-overheating#latestOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
me pasa lo mismo alguna solucion?0
-
¿Alguna vez han experimentado la actualización de los controladores de vídeo? es recomendable activar la protección del sistema antes!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
me pasa igual pero con todos los juegos que tengo,obtuvisteis alguna solución?0
-
DSome users are uninstalling the geforce experience and downloading the 388.71 driver: http://us.download.nvidia.com/Windows/388.71/388.71-desktop-win10-64bit-international-whql.exe
Traducción:
Algunos usuarios están desinstalando la experiencia de geforce y descargando el controlador 388.71:[Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo, ya probe drivers, velocidades de ventilador, y nada, alguien lo pudo solucionar?, lo que he notado con el Perfect Sense, es que en esos momentos en donde caen los FPS el uso del GPU llega a 99-100% exactamente, juego en fortnite con todos los settings en Bajo, y en general funciona muy bien arriba de 180 fps, pero de la nada pasan estas caidas de FPS 2-3 veces por partida.
0 -
@edzul Cuando el fps disminuye, usted se da cuenta de que el portátil también está utilizando la energía de la batería? Ya ha configurado para que la batería funcione en modo de alto rendimiento en las opciones de energía, en las configuraciones de las tarjetas de vídeo intel y nvidia y también en el predator sense?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0