Presentacion de alguien que se ha ido de Apple. Problemas con el brillo de pantalla
cgriell
Member Publicaciones: 1 New User
Buenos días y gracias por dejarme participar. Me llamo Carlos, y hace un par de meses decidí, tras 20 años de fidelidad, ser infiel a Apple y comprar un Swift 5 en lugar del MacBook Air que iba a comprar... y no se si me arrepiento ya. . Me ha dejado de funcionar el cambio de brillo de pantalla. No responde a las teclas, ni aparece en la configuración (donde debiera estar la barra de brillo, y debajo si se opta por cambio automatico de iluminación dia/noche), simplemente no me aparece la barra de brillo, y el cambio dia/noche está en gris. He buscado en los controladores para este equipo pero no aparece el controlador de pantalla. He hecho reiniciar, y continua igual.
Por cierto, mirando los drivers, resulta que mi monitor es el standard. Y yendo a instalar los drivers desde "device manager" me pone una señal de atención en el driver del display, y cuando voy a actualizar dice "Access Denied".
Por cierto, mirando los drivers, resulta que mi monitor es el standard. Y yendo a instalar los drivers desde "device manager" me pone una señal de atención en el driver del display, y cuando voy a actualizar dice "Access Denied".
0
Comentarios
-
Hola, que sistema operativo tienes?
Imagino que Windows 10, has cambiado el sistema de origen por otra version?
Si tienes Windows 10 y lo has modificado, acude a las opciones de configuracion y restauración para dejarlo a su estado original, comprueba si todo vuelve a funcionar.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0