Controlador de pantalla incompatible con Windows 10
bacterio
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, es la primera vez que participo en este foro. De antemano, muchas gracias a los que se interesen por mi problema, consigan o no solucionarlo.
Tengo Acer Aspire 5742G,con Windows 10, que en su momento instalé en lugar del W7 que venía de fábrica. No puedo graduar el brillo con la barra que aparece en Sistema-Pantalla. Sí lo hago con la tecla Fn y las flechas. En Microsoft me han dicho que el controlador de pantalla AMD (Radeon HD 6300 Series actualizado) no es compatible con la última actualización de Windows. Lo he solicitado a ACER, pero no lo hay, aconsejándome que revierta a Windows 7. La solución no me parece buena, por el hecho de que Microsoft dejará de prestar soporte para ese S. O. a partir del 14 de enero de 2020. Aparte, por el transtorno de perder datos y aplicaciones en el cambio.
Si alguien conoce alguna solución, ya sea por haber tenido el mismo problema o por que la conoce, se lo agradeceré.
Un saludo
0
Comentarios
-
Hola, efectivamente tu equipo no tiene soporte para Windows 8 o Windows 10. El problema no viene de Acer o Microsoft, es AMD quien debe realizar actualizaciones para los nuevos sistemas, pero esto no siempre es posible por distintas razones, contacta con AMD por si conocen un controlador alternativo de Windows 10 compatible con tu tarjeta.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0