PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO AL ESCUCHAR MÚSICA ZC-700

Opciones
mixtli1902
mixtli1902 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Buena tarde!! el problema como lo menciona el título, al estar escuchando música (sin estar trabajando solo escuchando música), de la nada el sonido se comienza como a trabar, como si el archivo de música se encontrara dañado de repente, la canción continua pero todo se queda congelado, y al termina la canción se queda un sonido como cuando se traba un video juego y posterior se reinicia, ya desactive el reinicio automático de windows, para ver si me envía el código de error que genera esta situación pero no me envía nada, lo mas chistoso es que pasa cuando solo se esta escuchando música, pero si se esta trabajando con la PC y escuchando música no pasa, pero si se deja de trabajar en la PC y se deja funcionando la reproducción de música, después de un tiempo volvemos al mismo problema y esto ya se esta volviendo una molestia, no puede ser el reproductor ya que anteriormente se trabaja con el reproductor ITunes, se termino por desinstalar el ITunes y se a probado con 5 reproductores diferentes incluyendo el reproductor que viene instalado en el windows el groove musica, pero nada el error persiste, los archivos de música se localizan en un disco duro externo, tampoco puede ser el disco duro externo ya que se a probado con tres discos duros externos diferentes y que funcionan correctamente y  nada el problema persiste, ya se actualizaron todos los controladores se utilizo incluso el driver booster para conseguir lo mas actualizados y seguimos con el problema, ya se a restablecido la PC a modo de fabrica y se continua con el problema, que mas se puede hacer??  que puede estar provocando este error?? y por que solamente cuando se esta escuchando música sin estar trabajando!!

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
    Opciones
    Hola, es el puerto USB o el cable, el cable debe ser como minimo de la norma 2.0, mejor si es un 3.0. El disco a que norma trabaja? el puerto es 2.0 o 3.0?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)