Mi pc no responde

Jador
Jador Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola,mi portátil  Acer es nuevo y lo uso poco,le he ido instalando las actualizaciones de Windows 10 que han ido saliendo y un dia me encuentro que la batería se me agota en nada, (no sé si esto le pasa a alguien también que pudiera ser por las actualizaciones),entonces me fui a programas que se ponen en marcha cuando arranca Windows y deshabilite algunos ,también he vuelto a instalar actualizaciones ,aunque mi pc de todas maneras siempre ha arrancado rápido,pienso que el problema de la batería sigue igual,el caso es que me preocupa otra cosa y es que hay páginas web que no me deja abrir pero ni a la hora de buscar me deja clicar en la búsqueda,me dice que hay un problema en la página pero es que es en la mayoría de búsquedas y el caso es que Cortana tampoco le puedo hacer una búsqueda,y no me saluda por mi nombre y antes si y cuan voy a configuración de Windows la parte de sistema clico y no hace nada se queda clicada pero si clico en lo demás si, es todo muy raro,espero me ayuden, gracias pasé el malwarebites y tenia 12 virus que ya no estan asi que no sé que más hacer.



Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola, lo primero que tienes que hacer es reinstalar Windows con las propias opciones de Windows o desde la recuperación de la aplicacion Acer Care y comprobar si esto lo resuelve. Tras una infección con virus se debe instalar de cero Windows.

    Sobre la duración de la bateria, cuanto dura? en el peor de los casos, la opción es contactar con la garantia Acer.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jador
    Jador Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    cómo reinstalo Windows no quiero perder nada y las actualizaciones?he comprobado que en media hora se pone al 88% de batería solo consultando por internet.
  • Jador
    Jador Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    restauré desde un punto y solucinado,pero ahora que hago con las actualizaciones que tengo me da miedo volver a instalar porque ese fue el problema ,en octubre viene la actualización de october,quizas seria mejor esperarme a instalarla pero entonces tendre que instalar las otras antes,no?
    Tengo otro portátil nuevo y no me deja instalar las nuevas actualizaciones, que hago?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    El equipo debe actualizarse, tendrás que ver que ocurre con las próximas.Sobre el otro problema, que ocurre, algun mensaje de error?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jador
    Jador Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    ya está actualicé y no pasó nada,gracias por todo,saludos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Contacta con garantia de Acer entonces.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)