Bateria no carga gracias a la bios?

Menahem
Menahem Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Tengo un Aspire E15 575G que comenzó a darme problemas con la batería, no cargaba y no me permitía arrancar el equipo si la misma estaba conectada, ademas el indicador de carga parpadea si intento cargarla. Pense  que era culpa de la batería así que compre una nueva y procedí a la instalación de la nueva batería, pero me da el mismo problema el led parpadea y no arranca si la bateria esta conectada, solo arranca si quito la bateria y lo conecta directo a la alimentación. Estuve investigando y entendí que este problema se puede dar por causa de un problema en la Bios, asi que intente actualizarla pero en el momento de aplicar el archivo .exe de la actualización de la bios me pide que conecte la bateria, pero claro no puedo conectarla pues si lo hago como ejecutare el archivo .exe si el equipo no arranca! Alguna solución o idea? gracias!  

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, la BIOS es la misma que tenias antes del problema? no creo sea la BIOS el problema, mas bien del circuito de alimentación que hace uso de la bateria, no se que tipo de conector lleva es bateria, pero asegúrate que el conector interno este limpio y si tiene contactos tipo "pincho" no este alguno doblado.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Esto no es un problema en el bios! Cuando se ejecuta el archivo de actualización de bios, se requiere que la batería esté cargada y funcionando, ya que si falta energía en el proceso de actualización y no está con la batería cargada o conectada, se dañará el bios! ¡Es sólo una medida de seguridad!
    En cuanto a la batería parpadeante, pruebe lo siguiente: presione el agujero de la batería que está en la foto durante cinco segundos y luego deje el portátil apagado durante cinco minutos.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)